(El verano pasado escribía… Las Toronto Islands I) Datos interesantes sobre las Toronto Islands: Es una cadena de 15 islas en el lago Ontario, frente a…
No les quiero contar esto y, por eso, se los voy a contar. Descubrí que las cosas que no cuento se me quedan flotando en la parte oscura del cerebro y…
M. Alejo, a veces, para designar a gente que trabaja con él, dice "Tengo un chico en la oficina..." y después me cuenta alguna historia que nunca puedo…
Tuve que dejar de hacer yoga por unas semanas porque me lastimé la muñeca de la forma más absurda del mundo. Me la torcí. O me la impacté muy fuerte. O…
Los 3 mensajes de texto que le mandé a M. Alejo debían transmitir la prueba irrefutable de que había intentado comunicarme con él pero no había señal…
Si necesitan saberlo, Rufus, el mapache que subió al techo de Clint Eastwood (que es solo un vecino normal al que llamo Clint Eastwood porque es igual…
La única crónica que es más larga que las vacaciones que relata
(esta vez, aún más azul)
Qué hicimos? A dónde fuimos? Estas preguntas tan sencillas, muchas veces, me las respondo en el camino hacia el lugar al que estamos yendo, gracias a M…
Cuando vivía en Estambul, no se podía comprar jamón cocido con facilidad, pero sí se conseguía pescado. Las españolas, embajadoras eternas de la buena…
4:30 de la madrugada. Toronto, Ontario, Canadá. Daniel llora en su cama. Yo, absolutamente dormida, pero con esa capacidad de caminar con los ojos…
"Qué pasará que no escribe más crónicas?" Se estará preguntando mi mánager, siempre demasiado optimista sobre mis dotes literarios. Pero no me va a…